Así pretendían traficar 100 panelas de droga en El Furrial (Fotos)

0

Un camión que no solo servía para transportar plátanos hacia la capital monaguense, llevaba oculto en el doble fondo de la plataforma un alijo de sustancias narcóticas, denominada marihuana.

Por: El Periódico de Monagas

El vehículo de carga pesada fue retenido en horas de la tarde del martes en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Furrial por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) 51.

Durante la inspección del camión fue hallada la cantidad de 96 panelas de material sintético contentivo de droga, para un peso total de 102.668 kilogramos, así lo reseñó el componente militar a través de sus redes sociales y el director nacional de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), gb. Alberto Matheus Meléndez.

De acuerdo al reporte oficial, la droga estaba oculta en la parte trasera de la unidad la cual cargaba con varias cestas llenas de plátanos con destino a Maturín; se presume que el rubro fue utilizado para tratar de desviar la atención de los uniformados y pasar desapercibidos.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber