Cómo hacer salsa de mostaza y miel en solo 3 minutos

0

Ingredientes:

  • Mayonesa
  • Mostaza de Dijon
  • Miel
  • Sal
  • Pimienta negra

Elaboración:

  1. Lo primero que debes hacer es preparar la mayonesa. Para que esta salsa para ensaladas esté más rica, nuestro consejo es que prepares tú mismo la mayonesa. Para ello, solo tienes que batir con una batidora eléctrica la yema de un huevo con un chorrito de vinagre y una pizca de sal, y añadir aceite poco a poco hasta obtener la textura deseada.
  2. Después, introduce dos cucharadas de esta mayonesa en el vaso de la batidora y añade una cucharada de mostaza de Dijon y una pizca de sal. Bate bien durante unos segundos a velocidad media hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.
  3. Agrega una cucharada de miel a la mezcla junto con un poco de pimienta negra molida al gusto sin dejar de batir y no pares hasta que obtengas una salsa de mostaza uniforme y homogénea.
  4. Con estos sencillos pasos tendrás lista la salsa de miel y mostaza para incluirla en todos los platos que desees, como sándwiches, tostadas, ensaladas, aperitivos, etc. Para terminar, si te queda demasiado espesa, solo tienes que añadir un poco de agua hasta que consigas la textura deseada.

El Español

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber