Cómo Preparar tu propio tónico capilar y realza el brillo de tu cabello

Compartir:

Si quieres lucir una cabellera saludable, sana, fuerte y con brillo es importante que de vez en cuando utilices algunos tratamientos capilares que ayuden a regenerar las fibras del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento capilar saludable.

Prepara este tónico capilar casero y obtén un cabello de ensueño
Prepara este tónico capilar casero y obtén un cabello de ensueño

El día de hoy nos enfocaremos en los tónicos capilares, los cuales se pueden utilizar para tratar diversos problemas como la resequedad, caspa o puntas abiertas. En esta nota, te explicaremos cómo hacer un tónico capilar casero.

Cómo hacer un tónico capilar casero paso a paso

Que necesitas

Ingredientes

  • 5 ramas de canela
  • 2 cucharadas de miel
  • 5 cucharadas o 50 gramos de ortiga verde
  • 5 cucharadas o 50 gramos de hoja de romero
  • 2 tazas de agua

Preparación

1.- Calienta una olla con 2 tazas de agua. Cuando este hirviendo agrega las ramas de canela y romero. Deja que hierva durante 10 minutos. Pasado este tiempo, añade las cucharadas de ortiga y deja hervir por otros 5 minutos más.

2.- Transcurrido este tiempo, retira del fuego y deja enfriar. Una vez que el agua esté tibia, cuela y retira los restos de hierbas. Agrega al líquido las 2 cucharadas de miel. Revuelve la mezcla hasta integrar la miel en el líquido.

3.- Agrega el tónico en una botella de cristal o en un envase de spray.

Prepara este tónico capilar casero y obtén un cabello de ensueño

Cómo usarlo

Con la ayuda de un peine, divide el cabello y aplica este tónico con el cabello húmedo y limpio en cada raíz o mechón de cabello. Esparce por todo el cuero cabelludo el producto, masajea por un par de minutos haciendo suaves movimientos circulares.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar