Delincuentes asesinaron a sacerdote en San Carlos de Cojedes

0

El padre José Manuel de Jesús Ferreira, párroco del santuario San Juan Bautista de la ciudad de San Carlos, lo asesinaron este martes luego de celebrar una misa privada ante las restricciones por el covid-19.

De acuerdo con un comunicado emitido por la diócesis de San Carlos; el clérigo se estaba despidiendo a quienes le acompañaban cuando los antisociales lo golpearon para robarlo y posteriormente provocarle su muerte.

Medios locales reseñaron que el sacerdote opuso resistencia a un intento de robo, además denunciaron que la zona carece de alumbrado público; situación que aprovechó los delincuentes.

El cuerpo del religioso perteneciente a la congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús; lo velaran en capilla ardiente en la Catedral de San Carlos, la tarde de este miércoles.

José Manuel de Jesús Ferreira era oriundo de Caracas y se había desempeñado como sacerdote en diversas parroquias de la Diócesis de San Carlos. El crimen causó consternación en la feligresía que espera la captura de los responsables.

El asesinato generó tristeza en la colectividad, por el aprecio que le tenían al sacerdote que dedicó su vida al servicio de la iglesia.

 

 

 


También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber