ECAM en Boca de Río otra vez azotada por delincuentes

0

Nuevamente la delincuencia volvió a hacer de las suyas en el recinto universitario. El campus de Boca del Río de la Universidad de Oriente, fue nuevamente atacado por delincuentes que hurtaron en este ocasión cuatro ventanales, dos aires acondicionados pertenecientes a la dirección de Escuela Ciencias Aplicadas al Mar (ECAM), además de las lámparas de las aulas, de la mencionada institución, según informó la estudiante Victoria Villamizar, líder de la ECAM.

El líder estudiantil José Manuel Agreda de 100% Udista rechazó los actos que se han suscitado dentro de las instalaciones de la casa de estudio, sobre todo por el azote registrado en tiempo de pandemia.

Mencionó que continuarán alzando la voz, exigiendo respuesta de parte de todas las autoridades competentes y universitarias, ante estos hechos vandálicos que causan daño al patrimonio universitario.

Señaló como lamentable el hecho de ver cómo continúa el odio, la falta de valores, el poco respeto hacia la institución que forma a profesionales de primera, a pesar de las adversidades.

Por tal motivo el líder del movimiento 100% Udista, exhortó a los organismos de seguridad a colaborar en la defensa y protección de las instituciones académicas y al mismo tiempo llamó a las autoridades académicas a efectuar la denuncia respectiva y realizar un inventario profundo de la universidad.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements