Evaluna Montaner atraviesa momento difícil en el amor

0

La reconocida cantante de origen venezolano Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio ante sus seres más queridos y partir de ese momento se los ve más enamorados que nunca.

Sin embargo, la pareja se ha tenido que separar por primera vez, pues Camilo tuvo que viajar por asuntos de trabajo y Evaluna se quedó en la casa que ambos comparten. A través de su cuenta de IG, la hija de Ricardo Montaner compartió una foto en donde demuestra la gran tristeza que siente al separarse de Camilo.

«Esta ciudad me va a romper el corazón», escribió la cantante al pie de una fotografía en la que aparece mirando a traves de la ventana.

Ver esta publicación en Instagram

“This city’s gonna break my heart…”🍓🥢

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Sin dudas este posteo no sólo enamoró a su reciente esposo si no también a sus millones de seguidores que reaccionaron ante la publicación. Cabe destacar que, hace poco mostró a sus fans la nueva casa que compraron para vivir juntos.

Gossipvzla

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber