FOTOS Y VIDEOS: ¡Cargaron las chivas y se fueron! Así se despidió la Minga de Bogotá sin poder hablar con Duque #colombia

Luego de conocerse que la Minga indígena tenía planeado volver a su territorio este 21 de octubre, en horas de la mañana de este miércoles el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, dio a conocer que ya habían entregado el Palacio de los Deportes y habían cargado las chivas para regresar.

Y es que de acuerdo al secretario de Gobierno, tras varias horas de trabajo de limpieza, la Minga devolvió el Palacio de los Deportes completamente limpio, en el cual estaban desde el pasado fin de semana.

Según Gómez, las chivas de la Minga salieron de Bogotá por la Autosur, pero antes de coger carretera, pasaron por la Plaza de Bolívar en donde finalizaba la jornada convocada por el Paro Nacional.

Recordemos que la Minga llegó a Bogotá para exigir una reunión con el presidente Iván Duque, quien no llegó a la cita que le habían reiterado en la Plaza de Bolívar. “Colombia entera escuchó, pero quien realmente debía hacerlo, no lo hizo.”, recalcó el secretario de Gobierno de Bogotá.

Previamente en Minuto30: La minga indígena tendría planeado regresar a su territorio en la mañana este miércoles









minuto30

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar