NBA podría permitir consumo de marihuana entre jugadores

0

La NBA podría tener algunos cambios en su reglamento de cara a la próxima temporada. Entre los puntos en discusión, se encuentra el uso de la marihuana. La sustancia podría ser permitida para el consumo entre jugadores, según informó el sitio Real GM.

Hasta el momento, la liga de baloncensto más importante del mundo es la única de las competencias norteamericanas que tiene a la planta entre sus sustancias prohibidas. Algunas como la MLB y la NHL ya eliminaron los castigos por dar positivo a su consumo.

Dentro de la burbuja de Orlando, que se preparó por el coronavirus, se decidió excluir las pruebas de marihuana dentro de los exámenes de dopaje. La Liga y la Asociación de Jugadores estuvieron de acuerdo.

“Honestamente, creo que la marihuana será legal en el próximo acuerdo de negociación del convenio colectivo”, explicó el reconocido analista deportivo Bill Simmons en el podcast The Lowe Post” de Zach Lowe’s”.

Lea la nota completa en El Comercio

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber