Papa Francisco apoya a los homosexuales «Son hijos de Dios»

Compartir:

Ya es un hecho, el Papa Francisco apoya a los homosexuales, el sumo pontífice aseguró que “son hijos de Dios”.

Como histórico han catalogado las recientes declaraciones del Papa Francisco, quien dio su visto bueno a las uniones civiles entre el mismo sexo.


papa Francisco apoya a los homosexuales

Poster del documental “Francesco”. FOTO: Google.

Papa Francisco apoya a los homosexuales

En una entrevista que forma parte del documental ‘Francesco’ presentado este miércoles en el Festival de cine de Roma, el Papa Francisco declaró que los homosexuales deben estar protegidos por las leyes de unión civil.

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debe ser expulsado o sentirse miserable por ello”, dice en el documental ‘Francesco’.

El pontífice ya había mostrado su apoyo a las uniones civiles de parejas homosexuales mientras era arzobispo. Nunca se había pronunciado públicamente siendo Papa.

«Lo que tenemos que crear es una ley de unión civil. De esa manera están cubiertos legalmente. Yo lo defendí», puntualizó.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar