Vecinos encuentran cadáver de enfermera en terreno baldío

0

San Cristóbal.- El cuerpo sin vida de Karla Guerrero, de 35 años de edad, quien laboraba como enfermera en el Hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz” de la ciudad de San Cristóbal, fue encontrado por vecinos del sector El Hiranzo en el municipio Cárdenas, el domingo 18 de octubre e identificado por la familia el martes 20 de octubre.

El Pitazo confirmó este miércoles 21 de octubre con representantes del Instituto de la Mujer Tachirense (Intamujer) que la profesional de la salud presentaba signos de violencia, por lo que presumen que fue asesinada a golpes, pero el caso se mantiene en investigación y esperan un reporte del Ministerio Público para poder proceder.

El levantamiento del cadáver lo realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que no encontró identificación de la dama en la zona boscosa donde fue abandonada y presuntamente asesinada a golpes, por lo que los familiares de Guerrero fueron a identificar el cuerpo en la sede del cuerpo detectivesco de San Cristóbal, pues la profesional de enfermería estaba desaparecida desde el sábado 17 de octubre. Fue por medio de la vestimenta y un tatuaje de dragón que lograron reconocerla

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Asesinado un joven con golpes en la cabeza

Se espera que en las próximas horas autoridades en materia criminalística y de defensa de los derechos de la mujer den información sobre lo ocurrido. Karla era madre de dos niños de 4 y 8 años de edad.

Mariana DuqueSucesos

Mariana DuqueSucesos

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber