4 ejercicios para agrandar y redondear los glúteos en 15 días

Compartir:

¿Qué chica no ha soñado con unos glúteos grandes, firmes y torneados? Hoy te presentamos tres ejercicios para realizar a cualquier hora del día en la casa o en el parque, que combinados con una buena sesión de cardio te permitirá conseguir tu anhelado sueño.

Ejercicio de peso muerto para glúteos

Peso muerto. Este ejercicio puedes realizarlo con peso o sin peso, pero lo recomendable es utilizar mancuernas. Comienza inclinando la cadera hacia atrás al tiempo que flexionas ligeramente las piernas. Mantente así por espacio de 10 segundos y luego regresa a la posición original. Realiza dos sesiones con 10 repeticiones.

Artículos Relacionados

Sentadillas. Este es el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de los glúteos. Solo debes pararte derecho con las piernas separadas y luego flexionarlas, con cuidado de no sobrepasar las puntas de los pies, mientras empujas ligeramente la cadera hacia atrás. Te recomendamos dos sesiones con 10 repeticiones. 

Patadas con liga. Para este ejercicio necesitarás una liga de resistencia que deberás colocar en los tobillos. Colócate en posición de lagartija sobre las rodillas y con la espalda recta estira y luego eleva una de las piernas hacia atrás, mantén esta posición por 10 segundos. Realiza dos sesiones con 10 repeticiones cada una.

Ejercicio de aducción con liga para aumentar el tamaño de los glúteos

Aducción con liga. Acuéstate de espalda con las piernas estiradas y la cabeza apoyada en uno de tus brazos. Con la liga puesta a la altura de los tobillos abre las piernas y eleva hasta donde puedas. Mantén esta posición por espacio de 10 segundos. Te recomendamos realizar dos sesiones de 10 repeticiones cada una. 

MUI

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar