Bizcocho de café con solo 2 ingredientes, rápido, fácil y muy delicioso

0

El bizcocho de café es uno de los postres más populares en todo el mundo, en internet existen miles de recetas que muestran cómo prepararlos, pero solo esta te explica cómo hacerlo con solo 2 ingredientes.

Bizcocho de café

Elaborar este bizcocho tiene su truco, y es que realmente no se pueden eliminar tantos ingredientes de esta receta, por ello hemos de utilizar harina que incluya levadura y helado de café de base lactosa. 

Ingredientes

  • Harina leudante, 200 gramos
  • Helado de café, 500 gramos
Bizcocho de café

Preparación

  • Colocamos el helado en una zona cálida para que se torne cremoso, encendemos el horno a 180° C, y forramos un molde con papel para hornear.
  • En un recipiente mezclamos el helado ya a punto de crema y la harina con la ayuda de unas varillas. Después, vertemos el contenido en el molde. 
  • Llevamos el molde al horno durante 35 a 40 minutos. Realizamos la prueba del palito, si sale seco está listo. 

Nota: Este bizcocho se puede elaborar de cualquier sabor, para ello solo es necesario cambiar el sabor del helado, eso sí asegúrate de que sea de base lactosa. Para finalizar, decora tu bizcocho con ingredientes afines con el sabor. 

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber