Colores de uñas que le quedan perfecto a todos los tonos de piel

Compartir:

Cuando se trata de la moda las mujeres siempre quieren estar en las últimas tendencias, por eso cuidan cada uno de los detalles, desde la uña del pie hasta la raíz del cabello. 

Cuando se trata de la moda las mujeres siempre quieren estar en las últimas tendencias, por eso cuidan cada uno de los detalles, desde la uña del pie hasta la raíz del cabello.

Cabe señalar que en el mundo de la moda y belleza existen muchos clásicos que deben ser parte de tu clóset como por ejemplo un vestido negro que debes saber combinar con tu color de uñas. Tanto los stiletos, el lipstick rojo o los tonos de uñas son infaltables en tu colección.

Estos colores de uñas le quedan muy bien a todos los outfits y te hacen ver elegante, moderna y arreglada.

Nude

Debes tener en cuenta que este tono no es igual en todas las personas, ya que debe ser lo más parecido a tu tono natural del piel, para conseguir ese efecto de desnudez. Debes de tener algo en cuenta el acabado debe ser brillante, con el fin de que se asemeje el brillo natural de las uñas.

Uñas nude: El color indicado de acuerdo a tu tono de piel | Maquillaje.com  Argentina

Almendra

Se trata de un marrón que se puede definir como el punto medio entre un ladrilllo y un vino tinto. El color es similar al de la cáscara de una almendra y le va perfecto a las pieles morenas, sobre todo en la temporada otoño-invierno, o cuando se está buscando un look neutral.

Rojo

Nadie puede negar que el rojo es un color básico en cualquier colección de uñas, ya que le queda bien a todo tipo de pieles, gustos y personalidades. Cabe señalar que se usan los tonos encendidos para los días de calor y los más oscuros para las temporadas frías o los eventos de noche.

10 diseños de uñas rojas que te harán lucir elegante

Blanco

Creará un contraste con el negro. El blanco que significa pureza también evoca limpieza, carácter y honestidad, así que no puede faltar en tus tonos de esmaltes. Lo más recomendable es seleccionar blancos puros si tu tono de piel es neutral, marfil si eres de piel cálida y blancos nevados si tu tez se inclina más hacia los subtonos fríos.

Uñas Blancas Decoradas【Ideas para Inspirarte 2020】

Rosa palo

Es mucho más femenino, romántico y delicado que el esmalte nude, por lo que también se ha considerado un must have. Otro de los detalles que debes tomar en cuenta es que resulta el ideal cuando tienes una entrevista de trabajo, siempre y cuando tenga una fórmula transparente que lo cubra.

En Parejas

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar