Las Morillo se desataron en caravana a favor de Donald Trump (Imágenes)

0

Las hermanas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo participaron en una caravana en respaldo a la candidatura de Donald Trump para las elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

En su Instagram, Liliana Morillo compartió varias publicaciones sobre la actividad realizada en Florida, entre ellas una foto en la que ambas hermanas iban en un vehículo con una imagen de Trump e izando una bandera de su campaña.

“Maravillosa la convocatoria para la mamá de las caravanas. #Trump2020 estuve en el techo del carro (…) Esto estuvo fenomenal! No pudimos llegar hasta la tarima por la cantidad de carros. A este señor no le gana nadie”, expresó.

Seguidores de Liliana Morillo compartieron sus impresiones sobre el respaldo de las hermanas Morillo a Donald Trump. Algunos estuvieron a favor, mientras que otros expresaron críticas y comentarios negativos.

“Lástima, como actriz me gusta mucho Lilibeth, pero qué pena que vayan a favor de ese presidente”; “Qué arrastradas son. Me da pena que sean venezolanas”; “Qué locas están. Desequilibradas”; fueron algunos mensajes que recibieron.

ACÁ EL DESATE DE LAS MORILLO:

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber