Nutre y fortalece tu cabello con este tratamiento de solo 2 ingredientes

Compartir:

En esta oportunidad, te enseñaremos un tratamiento infalible a base de aceite de ricino, el cual te ayudará a gozar de una melena completamente saludable y llena de vida, así que no lo pienses más

Agrega aceite de ricino a tu shampoo y sorprendete

Ingredientes:

1 taza de shampoo de tu preferencia.

1 cucharada de aceite de ricino.

2 cápsulas de vitamina E (opcional)

Elaboración:

1.- En un envase completamente limpio y seco, debes añadir tanto la taza de shampoo como la cucharada de aceite de ricino y la vitamina E, tras esto mezcla muy bien hasta que ambos ingredientes se hayan integrado por completo.

2.- Una vez que hayas finalizado con el paso anterior, debes guardar el resultado final en un recipiente con tapa hermética, para así reservarlo durante 24 horas. De esta manera, los componentes del aceite de ricino tendrán mucha más potencia al momento de aplicar el tratamiento.

Modo de uso:

Al momento de lavar tu cabello debes usar este shampoo, y mientras lo aplicas debes realizar suaves masajes circulares por todo tu cuero cabelludo, una vez que hayas terminado debes esperar 10 minutos para luego enjuagarlo con abundante agua.

Recomendación:

Es recomendable llevar a cabo este tratamiento por lo menos 5 veces a la semana, ya que de esta manera se garantizan excelentes resultados en muy poco tiempo… ¿Qué te ha parecido este método?

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar