Petro denuncia que moción de censura contra MinDefensa fue saboteada por casos ‘dudosos’ de Covid en el Senado #colombia

Compartir:

Este jueves el senador Gustavo Petro denunció que en el Senado de la República se habría saboteado el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Esta denuncia fue hecha por Petro debido a que el debate tuvo que hacerse de manera virtual, tras informar sobre el contagio de coronavirus de la senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, hecho que además puso en duda.

“Literalmente la sesión de moción de censura ha sido saboteado por el señor Arturo Char (presidente del Senado) y el uribismo. Están destruyendo el Congreso”, aseguró Petro en sus redes sociales.

Lea también: Aunque se hundió en Cámara, hoy se hará el debate virtual de moción de censura contra MinDefensa en el Senado

En ese contexto, el senador de Colombia Humana planteó que los que tuvieron contacto con Guerra deben hacerse las pruebas, pero no detener las sesiones presenciales en el Senado, preciso para hacer la moción de censura.

Aunque en la Cámara el ministro ganó con una derrota aplastante a los promotores de la moción de censura, con 136 votos en contra y 24 a favor, en el Senado los votos estarían más a la par, debido a la separación de las bancadas.

minuto30

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar