Ratifican 60 años de cárcel a Robinson Castellanos por crimen de 3 mujeres en El Banco #colombia

0

El caso hace poco fue remitido en la televisión nacional.

El Tribunal Superior de Santa Marta confirmó la condena a 60 años de prisión al señor Robinson Castellanos Plata, responsable de los delitos de feminicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, por el triple crimen de su esposa, cuñada e hijastra en junio de 2017.

En primera instancia, el Juzgado 1 Penal del Circuito de El Banco, había condenado a Castellanos Plata a pagar 60 años de cárcel por el triple homicidio.

La condena de Castellanos Plata está relacionada con los asesinatos de Gloria Leal Valetta (pareja) Andrea Castellanos (hija adoptiva) y Mercedes Leal Valetta (cuñada).

Los hechos en los que se vio envuelto este caso, conocido por la prensa nacional en un amplio reportaje de televisión, señala que las mujeres fueron transportadas por el condenado a una finca del corregimiento de Algarrobal,  El Banco (Magdalena), donde según las investigaciones las esperaban los hermanos Jonny y Ramón López Castro.

La investigación señala que la muerte de las mujeres se dio motivos bienes de las víctimas.

el rotativo caribe

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements