Si tienes leche y mantequilla prepara este esponjoso y suave Bizcocho

0

Este delirante Bizcocho y su gran sabor a mantequilla es perfecto para el desayuno, si por sí solo nos alimenta, acompañarlo con una espesa mermelada, crema de cacao o simplemente mojado en leche no dejará con ganas de comer más. Inténtalo y prepara el Bizcocho de leche y mantequilla más suave y esponjoso del mundo.

Rico y esponjoso bizcocho de mantequilla y leche
Rico y esponjoso bizcocho de mantequilla y leche

Para preparar esta dulce receta de Bizcocho lo que necesitas es amar a la cocina y dedicar todo tu amor y verás que aún sin tener la experiencia de un gran Chef prepararás el más suave y esponjoso Bizcocho de leche y mantequilla.

¿Qué necesito?

Ingredientes

  • 180 ml de leche
  • 250 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
  • 15 ml de zumo de limón
  • 230 gramos de azúcar
  • 3 huevos grandes
  • 335 gramos de harina de repostería con levadura incorporada
  • 15 ml de esencia de vainilla

Modo de preparación

Comienza por verter la leche en un bol, añade el zumo de limón y mezcla hasta integrar los ingredientes.  Espera 15 minutos a que la leche se vuelva granulosa. Precalienta el horno a 170 grados con calor arriba y abajo. Engrasa un molde cuadrado de 23 centímetros, recubre todo el molde.

Coloca en el vaso de la batidora la mantequilla a temperatura ambiente previamente cortada en trozos pequeños, el azúcar y la esencia de vainilla. Bate hasta que esté espumosa. Seguidamente, incorpora los huevos poco a poco y añade la harina mezclando suavemente.

Por último, vierte la leche junto con la masa. Ponla en el molde y hornea durante 50 minutos aproximadamente.

Rico y esponjoso bizcocho de mantequilla y leche

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber