Tarta de arroz con leche: El postre más delicioso y fácil de preparar sin hor

0

Si te gusta el arroz con leche, esta tarta de arroz con leche te fascinará por su exquisita combinación de sabores y texturas. El postre ideal para preparar en poco tiempo y con pocos ingredientes.

Arroz con leche

¿Qué necesitas?

  • 600 gr de arroz con leche.
  • 2 cucharadas de grenetina natural hidratada.
  • 130 gr de galletas María.
  • 100 gr de mantequilla.
  • 2 cucharaditas de canela.

 
¿Cómo se prepara?
Comienza preparando la base de la tarta, para ello tritura las galletas en la licuadora o en el procesador de alimentos hasta conseguir una harina que deberás mezclar con la mantequilla derretida. Cubre la base del molde desmontable y presiona para que quede completamente compacta. Reserva en la nevera.

Ahora prepara el arroz con leche siguiendo esta receta. Cuando esté listo vierte en la licuadora con la grenetina hidratada y procesa, luego agrega la preparación a la base de la tarta.

Tarta de arroz con leche

Refrigera por espacio de 2 horas o hasta que la tarta de arroz con leche esté completamente cuajada. Decora con un poco de canela en polvo antes de servir.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber