Agregar ácido fólico en tu champú y obtén un cabello saludable, hermoso y sedoso

Compartir:

Si tu meta es tener un cabello hermoso, sedoso y saludable sin recurrir a los químicos dañinos, el ácido fólico será tu mejor alternativa para lograr una melena envidiable y que capte la mirada de todos.

El ácido fólico será sin duda tu mejor aliado

De acuerdo con Mayo Clinic, la vitamina B-9 o ácido fólico ayuda al crecimiento saludable de los tejidos y favorece la absorción de vitaminas, mejorando así la apariencia del cabello, por ello es perfecto para la salud capilar.

La principal forma de aprovechar los beneficios del ácido fólico es mediante la ingesta de alimentos que contengan grandes cantidades de esta vitamina, pero también puedes añadir unas tabletas trituradas en tu champú para lograr mejores resultados. 

Materiales:

  • 3 píldoras de ácido fólico
  • Un mortero o triturador de ajos
  • Champú

Procedimiento

Para comenzar debes colocar las píldoras en el mortero y triturar hasta obtener un polvo fino, luego coloca el polvo dentro del envase de champú y agita hasta esparcir la vitamina por todo el líquido.

El ácido fólico será sin duda tu mejor aliado

Acto seguido procede a lavar tu cabello como de costumbre pero una vez apliques el champú deja que actúe sobre tu melena durante  5 minutos antes de retirarlo.

Nota: Este tratamiento traerá para tu cabello grandes beneficios, pues acelerará su crecimiento a la vez que nutre y mantiene sano el cuero cabelludo, además es especial para los cabellos maltratados y opacos.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar