Cómo Depilarse con cúrcuma

0

La cúrcuma es una especie muy famosa por su uso en la cocina que además de aportar un sabor y aroma particular a la hora de elaborar una extensa variedad de deliciosos platos es también reconocida por sus increíbles cualidades en la belleza.

Cúrcuma para tu depilación casera
Cúrcuma para tu depilación casera

Con la cúrcuma podemos preparar una maravillosa mascarilla que por sus grandes propiedades ayuda a debilitar el vello facial de manera natural. Por ello, luego de la depilación es perfecta para emplearla, dado que además de debilitar el pelo, tiene otros usos como quitar las células muertas de la piel, dejarla suave, limpia y brillante.

Muchas mujeres derrochan demasiado dinero en tratamientos para depilar y terminan sufriendo con depilaciones dolorosas con cera que se realizan en sus casas. Con esta receta, conseguirás una depilación profesional y al mismo tiempo le darás esa suavidad que tu piel merece. Toma nota que aquí te mostramos como prepararlo.

Cómo depilarte con cúrcuma

Para desaparecer el vello corporal desde la comodidad de tu casa usando cúrcuma es muy fácil y práctico, solo necesitas tener a mano lo siguiente.

¿Qué necesito?

  • Cúrcuma en polvo
  • Aceite de sésamo
  • Harina de garbanzo

Preparación

Mezcla la harina garbanzo junto con el polvo de cúrcuma hasta crear una mezcla uniforme. Agrega poco a poco el aceite de sésamo hasta formar una crema homogénea, parecida a la que normalmente se utiliza para depilar.

Cómo aplicarla

Una vez que tengas la mezcla, aplica sobre la parte que tengas vello y deseas eliminar, para ello utiliza los dedos y deja que se seque la crema de cúrcuma por lo menos media hora aproximadamente.

Pasado ese tiempo, retira removiendo la pasta con un poco de agua caliente, notarás como el vello sale por sí solo. En caso que quede un poco de pasta de cúrcuma en la piel, hala como si se tratara de cera normal y ¡listo! Luce un rostro sin complejos y libre de vellos.

Cúrcuma para tu depilación casera

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber