¿Cómo y dónde ver el concierto de Ricardo Montaner online?

0

El intérprete de La cima del cielo hará un show en vivo; con toda su banda y que se transmitirá por streaming. Los fans de doce países podrá comprar entradas, Venezuela no está incluida.

Las canciones que Amo se titula este concierto de virtual en el cual podrán escucharse sus éxitos más conocidos como Tan enamorados, Me va a extrañar, Déjame llorar, Bésame, La gloria de Dios, Será, un mundo ideal y Te hubieras ido antes, entre muchos otros.

 Ricardo Montaner ha sido noticia en los medios dominicanos por su intención de construir una escuela. El cantante quien reside desde hace más de dos años en la localidad Samaná, obtuvo la nacionalidad.

Montaner, no obstante, se reunió con el Ministro de Educación de ese país. Este se comprometió a darle luz verde al proyecto; al tiempo que aseguró que antes de que concluya 2020 ya la edificación estaría construyéndose.

En reunión con el recién electo presidente Luis Abinader, le habló sobre la escuela y le pidió ayuda para sus compatriotas venezolanos en ese país.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber