Dos funcionarios de la DGCIM imputados por el asesinato del capitán Acosta Arévalo, afirma MP de Maduro

0

Este viernes Tarek William Saab, fiscal general de la República al servicio del régimen de Nicolás Maduro, confirmó que dos funcionarios adscritos a la Dgcim fueron imputados por los délitos de homicidio y tortura por la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Saab destacó que el pasado 9 de octubre, el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro, “decretó la nulidad de la acusación del MP hecha contra Ascanio Tarascio y Esteben José Zárate Soto como presuntos responsables del capitán Acosta Arévalo”.

Posteriormente, comunicó que el día martes 20 del presente mes, el MP, solicitó una audiencia de imputación a los funcionarios militares “por los delitos de homicidio calificado y tortura”.

El funcionario chavista recordó que Acosta Arévalo fue trasladado de la Corte Marcial al Hospital Militar, donde “llegó sin signos vitales”.

La Patilla

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber