Embajada de Venezuela en EE.UU. entregará alimentos este #24Oct en Weston en alianza con Feeding South Florida

0

La Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará este sábado 24 de octubre, en Weston, Florida, un operativo de entrega gratuita de alimentos para continuar brindando una mano amiga a quienes se han visto afectados por la pandemia”.

El agregado comercial de la misión diplomática venezolana, Fernando Blasi, y la agregada cultural, Romy Moreno, detallaron que la actividad se estará realizando entre las 9:00 AM y la 1:00 PM, en Mision Vida Church, ubicado en el 17950 Griffin Road Southwest Ranches, FL 33331.

“Gracias a la contribución de Feeding South Florida y el esfuerzo del voluntariado preveniente de la misma diáspora venezolana, se estarán distribuyendo 300 kits de alimentos que incluirán frutas, vegetales, alimentos no perecederos y lácteos, entre otros”, dijo Moreno

Blasi enfatizó que “estos alimentos no tienen costo para la Embajada o la República de Venezuela, ni para los ciudadanos, ya que los kits son aportados en cajas selladas directamente por los Bancos de Alimentos”, precisó. “Los interesados en otras zonas, pueden consultar el localizador en nuestra web us.embajadavenezuela.org, para ubicar por su Zip Code la jornada del banco de alimentos cercano a su área”.

Aclararon que estos alimentos no pueden ser enviados a Venezuela porque son donados exclusivamente para actividades en Estados Unidos. “el banco de alimentos moviliza esta asistencia directamente al sitio designado dentro de Estados Unidos. Para nuestros hermanos en Venezuela hemos coordinado programas conjuntos con agencias internacionales como USAID, así como donaciones del sector privado, como la empresa Goya”.

Para el gobierno interino del Presidente Juan Guaidó es una bandera prioritaria el apoyo a todos los venezolanos, los que están dentro de Venezuela, pero también a quienes han tenido que emigrar producto de la crisis generada por la dictadura de Nicolás Maduro. “Seguimos en la lucha por la libertad y en simultáneo, atendiendo como Misión Diplomática las necesidades de nuestros hermanos venezolanos en EEUU”, concluyó Fernando Blasi.

CCN

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber