Embajador Vecchio destacó el apoyo de senadores de EE.UU. en contra del fraude electoral de Maduro

El Embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, destacó este viernes 23 de octubre el apoyo de varios senadores estadounidenses en contra del fraude electoral convocado por Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.

“Senadores estadounidenses republicanos y demócratas, liderizados por Bod Menendez y Marco Rubio, presentaron una resolución en el Senado de EEUU condenando el nuevo fraude electoral convocado por el dictador”, recordó Vecchio a través de su cuenta de Twitter.

También citó las declaraciones más importantes emitidas por dichos senadores. “Nadie debe ser engañado: el objetivo de Maduro, a través de estas llamadas elecciones legislativas, es silenciar las voces de los integrantes de la Asamblea Nacional (AN)… Comunidad internacional debe unirse para condenar este proceso”, consideraba Marco Rubio.

Por su parte, Menéndez sostenía que Maduro busca mantener su control del poder yendo tras la última institución democrática sobreviviente en país caribeño. “La resolución envía un claro mensaje bipartidista rechazando este último esfuerzo de burlarse de diezmada democracia”, agregaba.

Alberto News

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.