Lili Estefan habló sobre el suicidio de su madre

0

La presentadora del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, reveló por primera vez detalles del suicidio de su madre y cómo fue afrontar esa situación.

“Vengo de una familia que hemos batallado con la salud mental. Varias veces yo llegaba de la escuela y ella estaba inestable otra vez, yo lo veía, lo veía en sus ojos, en su lenguaje corporal. Ella cambiaba, era como otra persona. Ella estaba deprimida”, expresó la animadora.

“De repente yo me despertaba en la mañana y ella me decía: Soy la virgen María, así que yo tenía que tratarla como si fuera una virgen”, continuó Lili.

 

Además, afirmó que recuerda con gran dolor el momento en el que se enteró del suicidio de su mamá.  “Ese día recuerdo que mi padre llegó y me dijo: La vida no es justa y a veces no obtienes exactamente lo que quieres, entonces él le dijo a su hija tu madre murió”.

 

Debido a que, Estefan era una figura pública no quería revelar lo sucedido, pues según ella, eso estuvo consumiéndola por dentro, porque lo único que podía hacer era llorar.

“Nunca he hablado sobre eso por respeto a todas las personas que pasaron por el proceso. Soy una figura pública y cada vez que trataba de hablar de eso no podía, solamente lloraba”.

Para finalizar, dijo: “Mi padre hizo todo lo que podía, él era muy joven. Miro atrás y pienso: ¿Cómo pude sobrevivir tanto con el paso de los años? No sé, si tal vez lo hablas puedes ayudar a alguien más, porque cuando pasas por algo tan oscuro en tu vida, aprendes los mejores mecanismos para salir adelante”.

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber