Venezolanos brillaron en inicio de la Europa League

0

La fase de grupos de la Europa League abrió el telón este jueves 22 de octubre, en la que tres jugadores venezolanos vivieron una jornada de ensueño con sus respectivos clubes.

El Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera venció 1-2 al PSV Eindhoven, en el Philips Stadion, por el Grupo E. Machís disputó 66 minutos, mientras que Herrera jugó todo el partido.

Mario Götze había puesto en ventaja al PSV al minuto 45+1. El Granada igualó las acciones al minuto 57, por medio de Jorge Molina. Previamente, el árbitro le anuló un gol de cabeza a Herrera por fuera de lugar.

Cuando parecía que se iba a mantener el empate, Machís hizo una larga corrida por el costado izquierdo, eludió a dos rivales y puso el 1-2 con un remate colocado hacia el segundo poste.

En el Grupo A, con gol de Mario Rondón, el CFR Cluj derrotó 0-2 al CSKA Sofía de Adalberto Peñaranda. Rondón agitó las redes al minuto 53 y abandonó el campo al 88; mientras que Peñaranda se quedó en el banco.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber