Vicepresidenta de Colombia da positivo a COVID-19

0

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dio positivo en una prueba de coronavirus, pero no presenta síntomas y su estado de salud es bueno, informó el viernes la oficina de prensa de la funcionaria.

Ramírez, de 66 años, participó a comienzos de esta semana con el presidente Iván Duque y otros altos funcionarios del Gobierno en un programa de televisión sobre la pandemia del coronavirus.

“La vicepresidente no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente”, dijo un comunicado. La funcionaria tenía previsto participar en una cumbre de gobernadores, por lo que el jueves se sometió a una prueba de coronavirus.

“Así mismo, en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud, se inició la aplicación de los protocolos establecidos para hacer el cerco epidemiológico”, agregó el comunicado.

Duque se sometió a una prueba de coronavirus el jueves que resultó negativa, según un portavoz de la Presidencia.

Colombia está próxima a superar el millón de contagios por COVID-19, que han causado 29.636 muertes.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements