Video y memes: Daniel Jones protagonizó una de las jugadas más chuscas en la NFL

0
Video y memes: Daniel Jones protagonizó una de las jugadas más chuscas en la NFL
Daniel Jones desató risas y se volvió viral por la jugada.

Foto:
Mitchell Leff / Getty Images

El encuentro de jueves por la noche de la NFL dejó más que un 22-21 en la victoria de los Philadelphia Eagles sobre los New York Giants, ya que los reflectores del encuentro se los llevó Daniel Jones, el mariscal de campo de los neoyorquinos por una jugada muy chusca que le dio la vuelta al mundo.

Corría el tercer cuarto del enfrentamiento cuando el pasador observó un hueco que aprovechó y en lugar de realizar un envío decidió emprender la carrera desde su yarda 7, superando a toda la defensa de los de Philadelphia; cuando todos pensamos que llegaría a la zona de anotación porque tenía el camino libre, se le acabó el combustible y, sin que nadie lo tocara, cayó 15 yardas antes de anotar, por lo que no pudo sumar en la pizarra.

La acción generó burlas de sus compañeros y de la afición, ya que las cámaras captaron riéndose a los primeros y, una vez que el video de la jugada se volvió viral, la gente en redes sociales les hizo segunda, inmortalizándolo con una gran cantidad de memes.

Para su fortuna, el error no tuvo consecuencias, ya que en las jugadas siguientes los Giants anotaron por conducto de Wayne Gallman, la mala noticia para ellos fue que no les alcanzó para conseguir el triunfo. Aunque Jones tuvo dos envíos de touchdown los de Nueva York perdieron el juego por un punto.



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber