Alerta: Sebin se lleva Dos Personas + Leopoldo López «Venezolanos esta decisión no ha sido sencilla»

El líder opositor y fundador del partido político Voluntad Popular (VP) , Leopoldo López, aseguró este sábado que seguirá luchando por el país desde cualquier lugar donde esté. 

“Nos descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos”, publicó en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, luego de que en horas de la mañana dejara la residencia del embajador de España en Caracas y saliera de Venezuela, según informó El Mundo. 

Expresó que sin importar el sitio, ya sea “desde las calles con el pueblo, en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada,”, seguirá invirtiendo su tiempo y  energía para “serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad”. 

Asimismo, aseguró que continuará con sus responsabilidades asignadas como comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela, liderado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. 

Manifestó que en los próximos días ampliaría los detalles de las acciones que llevará a cabo. 

Leopoldo López estuvo en calidad de huésped en la Embajada de España tras fracasar la rebelión militar del 30 de abril de 2019 contra Nicolás Maduro. Previamente, López había permanecido tres años y medio en una mazmorra de la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar de Caracas, gracias a una medida de casa por cárcel.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.