Perú| Cinco sujetos drogaron y violaron a su «amiga» de 21 años

0

Los cinco amigos acusados de violar, durante una reunión, a una joven de 21 años, en Surco, Perú, serán encarcelados mientras continúan las investigaciones. En medio de gran expectativa de la población por el mediático caso, el juez Arturo Zapata Carbajal les dictó nueve meses de prisión preventiva.

A Sebastián Zevallos Sanguinetti (24), Diego Arroyo Elías (26), José Arequipeño Vizcarra (22), Manuel Vela Farje (24) y Andrés Fassardi San Sebastián (23) se les imputa el delito de violación sexual.

Según investigaciones preliminares, los jóvenes le habrían invitado unos tragos a la chica y fue ahí que empezó a sentirse rara. Los acusados habrían mezclado el licor con un potente sedante (benzodiazepina).

Completamente dopada, la víctima se vio imposibilitada de defenderse. Fue llevada a una habitación, donde fue ultrajada, mientras los amigos seguían bebiendo ron y cerveza, además de consumir marihuana y, al parecer, otras sustancias tóxicas.

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber