+VIDEO | Cortejo y cópula de una pareja de pandas salvajes

0

Las imágenes fueron obtenidas durante el rodaje de un documental que explora la vida diaria de los pandas en las montañas de China central.

Tras dar seguimiento a un grupo de pandas gigantes (‘Ailuropoda melanoleuca’) por la región montañosa de Qinling, en la provincia china de Shaanxi, un equipo de cineastas logró filmar un evento pocas veces documentado, el cortejo y el momento en que una pareja de estos animales copula.

Durante la grabación del documental ‘Pandas: nacidos para ser libres’ (‘Pandas: Born to be wild’), dos cineastas chinos recorrieron la cordillera de Qingling para explorar la vida diaria de estos mamíferos en vida silvestre.

En las imágenes los cineastas pudieron grabar la feroz e intensa competencia de cortejo que dos machos sostuvieron a la largo de una semana, antes de que la hembra estuviera lista para aparearse.

rt.com

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber