Diosdado Cabello Contra Embajador de España: «Él (Leopoldo López) era un huésped y los huéspedes no huyen» + cOMUNICADO

0

Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, acusó al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva Fernández, de “facilitar” la salida del opositor Leopoldo López. Sus declaraciones las hizo este domingo 25 de octubre en el simulacro electoral organizado por el CNE.

Cabello recordó que López era un huésped en  la casa del embajador de España por lo que dudó que este huyera sin el apoyo de la delegación diplomática.

“Él era un huésped y los huéspedes no huyen. El embajador tiene que haberlo, aunque sea, acompañado hasta la puerta. Debe haberlo apoyado con algo”, destacó luego de ejercer su derecho al sufragio en el simulacro.

Y añadió: “Él puso en una balanza a Venezuela y su amor por lo robado, y ganó su amor por el dinero. Ya lo veremos dentro de poco con el clan de los opositores que han huido del país y ahora están en el extranjero solicitando sanciones e invasiones contra nuestro patria”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber