La venezolana Johandrys Espinoza estaba embarazada cuando fue estrangulada

0

Johandrys Espinoza, la venezolana estrangulada por su pareja en Trinidad y Tobago tenía tres meses de embarazo.

El principal señalado por presuntamente cometer el crimen fue un cubano de 42 años llamado Aroldo Vidal, quien era pareja de la joven y es un funcionario cubano que trabajaba en la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

El crimen fue reportado el pasado jueves en Flagstaff Hill, Long Circular Road, St. James y el móvil principal que manejan las autoridades trinitenses es el pasional.

Según el diario local Newsday, los hechos ocurrieron en Flagstaff Hill, Long Circular Road, en Saint James, donde los vecinos de la pareja reportaron un disturbio doméstico alrededor de las 7.45 pm. Cuando la policía arribó a la casa, un hombre abrió la puerta y dijo que su pareja estaba durmiendo.

La policía insistió en ver a Espinoza para asegurarse de que estaba a salvo e ingresaron hasta el dormitorio, donde la encontraron inconsciente. Los oficiales llamaron a un médico de distrito, que la declaró muerta en la escena.

Aroldo Vidal confesó haber estrangulado a Espinoza después de una discusión esa misma noche. Ahora, se espera una autopsia en el Centro de Ciencias Forenses, St James, el viernes.

“Johandrys Espinoza emigró a Trinidad y Tobago hace 3 años. Era de Nueva Esparta. Una refugiada venezolana, como casi 40 mil que hay en Trinidad y Tobago, y más de 5 millones en todo el mundo. ¿Hasta cuándo los feminicidios a las venezolanas en ese país?”, expresó Smolansky en Twitter.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber