Capturadas cuatro personas por violencia contra servidor público #colombia

0

La Policía Nacional en el marco operacional de la reducción del delito, a través de uniformados adscritos a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, capturaron en flagrancia a cuatro personas por el delito de violencia contra servidor público.

Momentos en qué los uniformados realizaban labores de patrullaje, son alertados por la central de radio de la institución, sobre una agresión por parte de la comunidad a un ciudadano que se encontraba realizando un operativo de tránsito y control de motocicletas en la Calle 30 con Carrera 19, barrio El Pando.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados corroboran la información suministrada, encontrando al ciudadano que había sido agredido por la comunidad, indicando las características de los agresores.

Teniendo las características de los sujetos, en un trabajo conjunto por parte de los uniformados, se realiza de manera inmediata la búsqueda de estas personas, encontrando a dos de los señalados en la Calle 30 con Carrera 17 y los otros dos en la Calle 30 con Carrera 19, los cuales son identificados como Roiser David Ferrer, Camilo Herrera torres, Oscar Vicente Colina Sandrea y David Alexander Córdova, estos dos últimos de nacionalidad venezolana.

Teniendo en cuenta lo anterior, las autoridades proceden a leerle los derechos como personas capturadas por el delito de violencia contra servidor público y posteriormente son dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.

el rotativo caribe

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements