Capturaron a ‘Gokú’, sindicado de violar a la ‘Loca Helen’ en la Estación de Ciénaga #colombia

0

En la Calle 31 con Carrera 13 del barrio San Juan de Ciénaga, las autoridades de Policía del Tercer Distrito de la Metropolitana capturaron a Alfonso José Cerpa Juvinao, conocido como ‘Gokú’ y sindicado de cometer el aberrante abuso sexual a una habitante de la calle en Ciénaga.

El hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad y generó el repudio de toda la comunidad cienaguera y magdalenense, se hizo viral, lo que de inmediato alertó a las autoridades policivas y administrativas para dar con el paradero del hecho.

Mientras  la ‘Loca Helen’, como es conocida la víctima del hecho fue llevada al hospital San Cristóbal para que recibiera la atención médica necesaria, con video se buscaba el paradero de ‘Gokú’, persona que también está en condición de calle.

La captura de Cerpa Juvinao, se dio en cumplimiento de una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Zona Bananera, en atención a una petición de la Fiscalía 17 de Ciénaga, sindicado de los delitos, acceso carnal violento agravado en tentativa, al atacar salvajemente a una mujer, considerada habitante de la calle.

Cerpa Juvinao permanece custodiado y en detención transitoria.

el rotativo caribe

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements