Un muerto deja riña en retén de PoliFalcón

0

Una riña ocurrida este domingo 25 de octubre en la Sala de detención Preventiva región Paraguaná de la Policía de Falcón (PoliFalcón), dejó un muerto.

Jhon Michel Petit Petit de 23 años, recibió varias puñaladas, una de ellas en el pecho, dejándolo gravemente herido. Los detenidos lo sacaron a la entrada de la sala de detención y la policía lo llevó en una patrulla al hospital Doctor Juvenal Bracho de Maravén. Lo operaron de emergencia, pero fue referido al hospital Doctor Rafael Calles Sierra debido a su gravedad y para recluirlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero falleció la noche del domingo por una herida punzo penetrante en la región pectoral con shock hipovolémico.

Fuentes ligadas al lugar, informaron que e joven estaba recluido en el lugar des desde el 16 de diciembre de 2016 por el delito de robo y estaba a orden del Tribunal Primero de Control extensión Punto Fijo. Era natural de Punto Fijo y estaba residenciado en la calle Don Bosco de Bella Vista.

El caso fue puesto a orden de la abogada Eimer Pimentel, Fiscal 71 del Ministerio Público. Del detenido involucrado en el hecho se supo que ya fue identificado por los uniformados y será presentado ante el Ministerio Público por este nuevo delito.

Con información de El Pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber