AN rechazó femicidio contra venezolana en Trinidad y Tobago

0

La Asamblea Nacional dirigida por Juan Guaidó rechazó este martes el femicidio de Jhandrys Espinoza, venezolana asesinada en manos de un funcionario cubano en Trinidad y Tobago.

“Hoy la voz de este Poder Legislativo, es la voz de Johandrys. Una joven de 32 años que hace 3 años migro a Trinidad y Tobago, como lo han hecho ya, cerca de 40 mil venezolanos, así como los 5 millones que están en todo el mundo”, expresó la diputada Liz Carolina Jaramillo.

“Johandrys fue asesinada por su pareja, llevaba consigo a su hijo en 3 meses de gestación. Del mismo modo fue asesinada a finales de agosto Johanna Díaz, también de 32 años de edad y también asesinada por su ex pareja”, relató la parlamentaria.

En este sentido, hizo un llamado al gobierno de Trinidad y Tobago para que atienda la situación. “El llamado es al Gobierno de Trinidad y Tobago quien, en pasadas declaraciones a través de su ministro de seguridad, emitió comentarios políticos cargados de discriminación y odio”.

“Solicito en nombre del pueblo de Venezuela y del Parlamento venezolano, al Gobierno de Trinidad y Tobago, que se aplique la justica en este caso”, instó durante su intervención la diputada Mary Mora.

Por su parte, Manuela Bolívar, hizo referencia a que se debe pedir justicia no solo por Jhandrys Espinoza, sino también por las 4.000 mujeres que fueron traficadas.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber