Aprende a conservar el queso crema por hasta 3 meses

0

¿Cómo conservar el queso crema durante más tiempo sin que se dañe en la nevera? Lo primero que debemos saber, es que el queso crema, mientras más graso sea, se conserva mejor.

Otro truco para hacer que el queso crema, y otros quesos también se conserven por más tiempo en la nevera, es no mezclarlos con carnes, pollo, pescado, frutas o vegetales.  Esto se logra fácilmente si tienes bien organizada tu nevera y separas los alimentos por nivel.

Pero el método más efectivo, y que algunos creen que no es posible, es congelar el queso crema.  Sí, es cierto, suena extraño, pero el queso crema puede congelarse perfectamente porque es bastante graso.

Trucos del chef: Aprende a conservar el queso crema por hasta 3 meses

Sólo basta que lo metas en una bolsa plástica bien sellada y lo introduzcas en el refrigerador, donde podrá permanecer duaraqnte por lo menos 3 meses.  Para descongelarlo, sólo basta sacarlo con unas horas de anticipación y listo.

El queso crema es ideal para la preparación de salsa, aderezos, rellenos de postres y como sustituyo de la mantequilla en una buena rebanada de pan tostado ¡Es simplemente delicioso y muy versátil!

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber