Desapareció misteriosamente Roland Carreño (Detalles)

Compartir:

Este lunes el Colegio Nacional de Periodistas, CNP, en Caracas, denunció la desaparición forzada del comunicador social Roland Carreño, presuntamente  por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN.

Carreño se encuentra desaparecido desde las 5:00 de la tarde de este lunes, cuando abordó su Mustang color rojo con otras dos personas, uno su ahijado y otro un activista de Voluntad Popular.

Presuntamente el profesional de la comunicación y quien es el coordinador de Voluntad Popular, fue interceptado por dos camionetas de color oscuro. Rumores indicarían que los mismos fueron trasladados a la sede del Helicoide, pero hasta ahora la información no se ha confirmado.

El periodista Dereck Blanco, informa de esta situación irregular a través de su cuenta en Twitter, e indica que de estar en este lugar (Helicoide) su detención podría estar vinculada a la salida del país del líder opositor Leopoldo López, el pasado viernes.

«Hasta ahora, ningún organismo de seguridad del régimen, ha informado de manera oficial, si Roland Carreño está detenido en El Helicoide junto a su ahijado y @elias1rodriguez por lo tanto, continúa siendo una desaparición forzada», comenta Blanco.

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar