Elimina las canas y evita la caída del cabello con champú de aloe vera y bicarbonato

0

¿Qué hacer para eliminar las canas? 

El aloe vera es popular por su elevado contenido de vitaminas del grupo B, además de la A, C y E. Esta combinación en su uso tópico, fortalece el cuero cabelludo, evita la caída del pelo y aporta nutrientes que ayudan a prevenir la caspa, las puntas abiertas y principalmente las canas.

Y cómo olvidar los atributos del bicarbonato de sodio, el cual resulta ideal para regular el pH del cuero cabelludo, esto ayuda a controlar la producción de grasa y reduce el envejecimiento capilar responsable de la aparición de las canas. 

Champú de aloe vera para combatir la caída del cabello

Ingredientes

  • 1 taza de gel de aloe vera
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Zumo de limón
  • 1 taza de champú. 

Preparación

  • En el vaso de la licuadora coloca el gel de aloe vera y procésalo, luego pásalo por el colador para eliminar los grumos. 
  • Una vez obtengas solo el líquido, viértelo en un recipiente con tapa junto con el bicarbonato, el champú y el jugo de limón. Mezcla bien y reserva. 
Champú de aloe vera para combatir las canas

Modo de uso

Para emplear este tratamiento anticaída del cabello y eliminar las canas solo debes aplicarlo durante la ducha habitual, se recomienda usarlo dos veces por semana durante 1 mes, con un mes de descanso.   

Nota: El tiempo de vida estimado de este producto, siempre y cuando se cumplan los requerimientos básicos de almacenamiento que son utilizar un envase con tapa y refrigerar, es de 20 días, por ello se recomienda utilizar antes de esta fecha. 

Mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber