Etapa 7 de hoy de la Vuelta a España 2020, martes 27 de octubre, con Carapaz como líder de la clasificación #españa

0

La Vuelta a España regresa tras su primer día de descanso, merecido en una primera semana trepidante en la ronda española. Vitoria será el punto de partida para la séptima etapa, con un final en Villanueva de Valdegovia en el que si bien los favoritos no apuntan a abrir ventaja entre ellos, sí podría haber alguna sorpresa por lo trabado del recorrido, incluyendo el puerto de Orduña, de primera categoría, a 20 kilómetros del final.

El alto, con poco más de siete kilómetros de ascensión, cuenta con una pendiente media superior al 7% y constante en prácticamente todo su recorrido, a excepción del kilómetro final en el que suaviza un poco. La creación de una fuga con miembros de renombre podría contar con una importante selección en este puerto, que dictaminará al vencedor final y, en caso de llegar el pelotón, lo reducirá eliminando a todos los sprinters de la posibilidad de levantar los brazos en la meta de Villanueva de Valdegovia.

Richard Carapaz llega a la etapa 7 de la Vuelta a España como flamante líder de la clasificación general, por delante de la revelación de la carrera, el británico Hugh Carthy, al que aventaja en 18 segundos. Primoz Roglic es cuarto a medio minuto, con Daniel Martin cerrando el podio provisional y Enric Mas, ya a más de un minuto, en quinta posición.

ok diario

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber