Frases Destacadas de Rueda de Prensa de Leopoldo López + Vídeo

0

El líder opositor venezolano Leopoldo López ha dicho este martes, en su primera rueda de prensa en Madrid tras salir de Venezuela, que él nunca quiso dejar su país y que su intención es «regresar para liberar a Venezuela».

«Yo no quería salir de Venezuela, siempre lo dije; lamentablemente, las circunstancias me llevaron a esto», ha indicado el líder opositor, que ha calificado de «dictadura» el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a quien ha llamado «criminal».

@leopoldolopez sobre los resultados de las elecciones de Bolivia: «Yo soy venezolano y no boliviano. Queremos para Venezuela la misma oportunidad que tuvo Bolivia, elegir, que el pueblo decida y que las elecciones puedan ser verificadas» ReporteYa

«Yo no estoy solo, soy parte de un equipo que lidera Juan Guaidó. Estoy seguro que vamos a poder aportar mucho desde fuera de Venezuela»

El problema venezolano no es de derecha o de izquierda

La unidad no solo se queda en el territorio nacional sino también en los países que nos han apoyado y los que faltan

“Tuve una reunión con Pedro Sánchez… fue positiva… veo en él, la lucha por la libertad de Venezuela” Leopoldo López desde Madrid #27oct

«No habrá obstáculo que nos impida seguir adelante, nosotros no nos vamos a rendir. Como lo dijimos en el 2014, el que se cansa pierde y nosotros no nos hemos cansado»

«No van a poder reconocer las elecciones porque son un fraude y no están las condiciones para poder reconocerlas»

#RuedaDePrensa @leopoldolopez sobre una posible etapa de diálogo: «Lo hemos intentado en varias oportunidades pero han sido desechadas por el dictador Nicolás Maduro. Hoy me queda claro que con él no puede ser planteada una discusión»

ReporteYa

«Hoy estamos impulsando el cambio desde el exilio (…) No puedo criticar a quienes se quedan o se van. Critico a la inactividad»

@leopoldolopez anunció que tiene tres objetivos 1.- Promover elecciones presidenciales en Vzla 2.- Hacer justicia para que responsables de delitos contra DDHH en Vzla pagen ante los órganos de justicia internacionales 3.- Articular una agenda de Venezuela ayuda humanitaria

Bajo La Lupa

¿Ustedes creen que Maduro iba a negociar mi salida? Para nada, es absolutamente falso. Seguramente ellos mismos están promoviendo esos rumores. Sobre mi salida, sólo lo sabían 5 personas y la articulé yo»

REPORTE YA
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber