Lilian Tintori: “Después de 7 años esta familia sonríe de verdad”

0

Tras la llegada de Leopoldo López a España, su esposa, Lilian Tintori, ofreció declaraciones al medio La Sexta, asegurando que el líder opositor se encuentra bien y ya “en casa con sus hijos” por lo que están muy felices como familia.

Tintori afirmó que López “tomó la decisión voluntariamente de salir de la Embajada de España y se escapó de la dictadura de Nicolás Maduro”.

“Ahora va a trabajar con toda su energía y sus fuerzas para derrotar a esa dictadura y que todos los venezolanos seamos libres”, expresó.

“Le agradecemos a Dios y a todos los que han luchado con nosotros y nos han acompañado durante siete años”, ha manifestado Tintori ante las cámaras de La Sexta.

“Después de siete años, esta familia sonríe de verdad y recargamos de amor y energía para seguir luchando por la libertad absoluta y plena de nuestro país, Venezuela”, ha agregado.

Lea la nota completa en La Sexta

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber