Se accidentó en Puebloviejo y en vez de ayudarlo, lo atracaron #colombia

0

Por medio de su cuenta de Facebook, el cantante cienaguero Jesús Acosta relató el insuceso que vivió luego de accidentarse junto a su novia en la Transversal del Caribe, en el tramo que pasa por Puebloviejo.

El joven, que se transportaba en una moto, cayó; junto a su novia al pasar uno de los resaltos que está en la Vía Nacional.

Relata Jesús, que varias personas se acercaron dónde estaba y pensó que iban a socorrerlo, pero para su sorpresa, le hurtaron algunos pertenencias.  

“Gracias a Dios solo fueron golpes y raspones, pero hay algo con lo que estoy sorprendido la gente se acercó, pensé que nos iban a ayudar a levantarnos y a levantar la moto, pero que va, me hurtaron el celular y la billetera con mis documentos, donde aproximadamente tenía 300.000 pesos, ah tambien me hurtaron las llaves de la moto, gracias a Dios quedó prendida porque donde se apaga allá hubiese quedado”, se lee en su escrito.

“Lo que realmente me duele es la falta de solidaridad y honestidad porque le reclame a quien se estaba embolsillando mis pertenencias y lo que me dijo fue. ¡Cole aquí el que se descuida pierde! 🤔 que más podía esperar 🤫”

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1982608695215582&id=100003994132082&sfnsn=scwspmo

el rotativo caribe

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber