Tráiler de Cielo de medianoche, la nueva película de George Clooney

Compartir:

El próximo 23 de diciembre se estrenará en Netflix esta cinta con una historia post-apocalíptica.

La última película que el Goerge Clooney dirigió fue Suburbicon, una comedia criminal escrita por los hermanos Coen, y en la que actuaban Matt Damon y Julianne Moore, pero que no logró buena crítica.

Tres años después, Clooney volverá a llevar el timón de una producción, esta vez original de Netflix. Su nombre es Cielo de medianoche y está basada en el libro Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton.

Llegará a la pantalla chica el 23 de diciembre con una historia post- apocalíptica que sigue a Auguntine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (interpretado por Felicity Jones, la misma de La voz de la igualdad) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

En ese contexto aparece Iris, una niña que parece despreocupada por las amenazas que existen en el planeta.

La película está coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone; y fue escrita por Mark L. Smith, el mismo guionista de El Renacido, que coescribió con Alejandro González Inarritu.

LT Finde

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar