3 trucos para que tus cejas se vean más perfiladas sin maquillaje

0

Las cejas son una pieza fundamental para destacar las facciones de nuestro rostro por lo que con algunos trucos básicos y fáciles podremos darle un efecto fabuloso que nos ayuda a crear una mirada de impacto.

Si no eres muy diestra con el maquillaje o no te apetece utilizarlo muy a menudo entonces te encantará descubrir estos trucos que tenemos para ti sin necesidad de maquillar tus cejas de más.

Usa un poco de gel

Si no tienes a mano un lápiz puedes apoyarte de un gel pues también te puede brindar un efecto provocador y que ayude a perfilar tus cejas.

El truco está en cepillar primero cada una de tus cejas hacia arriba y luego repetir la acción, pero con ayuda del gel. De esta forma conseguirás que los pelitos se mantengan ordenados y según la forma que tú le quieras dar. Se verán más abundantes y definidas.

Puedes usar las que son transparentes o las que tienen un poco de color para enfatizarlas más sin necesidad usar make up directamente.

Usa pasta de jabón barra

En esta opción en lugar de utilizar el gel vas a requerir un poco en barra el cual también tiene el efecto de brindarle más grosor a tus cejas. Frota el cepillito en el producto y peina tus cejas hacia arriba para seguir la forma natural de tus cejas.

Usa iluminador

Para conseguir unos ojos más aperlados que ayuden a definir tus cejas más rápido puedes ayudarte de un iluminador. Después de haber peinado tus cejas aplica un poco de iluminador en la parte inferior del rabillo y en la parte superior. Así de forma rápida y sencilla ya estarás aplicando el truco del contouring para darle ese realce que tu rostro requiere.

WAPA

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber