Cómo Eliminar los hongos en las uñas con unas gotas de agua oxigenada

Los hongos en las uñas son uno de los problemas más comunes en hombres y mujeres, pero en la mujer aumenta por el uso de ciertos productos que pueden restringir la oxigenación de la uña, rompiendo la keratina y haciendo que se torne amarilla.

Entre los factores que pueden hacer que tus uñas se tornen amarillas temenos: uso de barinices de uñas de baja calidad, dejar mucho tiempo el barniz en la uña , tabaquismo, diábetes, psoriasis, o mala higiene en los pies.

Y si esto no se trata a tiempo, la persona puede llegar hasta a perder las uñas y a desarrollar hipersensibilidad en las zonas, causando dolor o que se partan con mucha facilidad.

Pero para todo hay solución y una de ellas está al alcance de tus manos.  Se trata del agua oxigenada, que tiene propiedades antisépticas y blanqueadoras.

Para aplicar este tratamiento basta con colocar sobre tus uñas unas gotas de agua oxigenada todos los días y exfoliarlas por lo menos dos veces por semana, esto para faciliar que la uña absorba el líquido.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

mui

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.