Corey Seager, feliz por ser nombrado MVP de la Serie Mundial

0
Corey Seager, feliz por ser nombrado MVP de la Serie Mundial
Corey Seager compartió su sentir tras recibir la gran noticia.

Foto:
JOHN G. MABANGLO / EFE

Corey Seager recibió su “doblete de octubre”, que lo confirma como el Jugador Más Valioso de los Playoffs, ya que fue nombrado el MVP en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y anoche repitió el título, pero ahora en la Serie Mundial.

Tras la victoria de los Dodgers 3-1 sobre los Tampa Bay Rays en el juego 6 del Clásico de Otoño, con el que se llevaron el título los de Los Ángeles por 4-2 en la serie, el MVP compartió sus impresiones tras enterarse que fue el mejor, en las que elogió el trabajo colectivo.

“Esto es increíble, lo que este equipo ha conseguido aquí, durante la temporada regular, en todas las series y ganar hoy 3-1 con una remontada“, declaró.

La resiliencia, el esfuerzo, la energía, todo lo que este equipo ha hecho este año. Ha sido divertido formar parte de esto“, agregó tras recibir el trofeo de manos del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

El pelotero de 26 años de edad fue elegido MVP por unanimidad y se convirtió en el octavo jugador de MLB en conquistar este premio en un mismo año, tanto en la Serie Mundial como en la serie de campeonato.

 

El toletero tuvo un promedio de .400 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas en la Serie Mundial, en la que los Dodgers lograron acabar con una sequía de títulos de 32 años.



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber