deliciosos chips de plátano ¡sin aceite!

0

Los chips de plátanos logran saciar el hambre y mermar la ansiedad del día, su aporte en potasio equilibra la presión arterial y la fibra contenida favorece el restablecimiento de los niveles de colesterol en la sangre.

Chips de plátanos

Entre sus propiedades nutricionales indiscutibles encontramos los betacarotenos, Vitamina C y E así como múltiples elementos antioxidantes que lo hacen el snack ideal de media tarde que podrías comer sin sentir culpa, pues en su preparación no usas el aceite convencional.

A cambio del aceite, usa mejor mantequilla sin sal con la cual barnizar el molde que introducirás en el horno. Previamente, precalienta el horno a 190° C y comienza el proceso de pelado y picado muy fino de los plátanos transversalmente y la cantidad que dispongas ¡Pueden resultar muchos! Apóyate en un pela papas para facilitar la labor.

Chips de plátanos

Al cabo de 20 minutos disfrutarás del extraordinario sabor de unos chips de plátano sin aceite y tendrás la comparación para discernir cuál es el mejor sabor a tu paladar y el de los consentidos en el hogar ¡Buen apetito! 

Si eres de esos que disfruta jugar con las combinaciones culinarias disfrutarás de saborizar tu mantequilla con ajo, una pizca de sal o algo más que realce el sabor final de los chips de plátano sin aceite ¡Totalmente sanos y nutritivos!

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber